Copa Libertadores: los octavos, con días y horarios confirmados

Deportes 02 de junio de 2021 Por Susana Dicastro
Ayer se conocieron los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores luego del sorteo que realizó Conmebol. Mucha atención ya que hay seis equipos argentinos involucrados. Y hoy se conocieron los días y horarios de todos los partidos.
Copa Libertadores

El torneo más importante del continente se reanudará el martes 13 de julio -luego de la Copa América- y ese mismo día se disputará el encuentro de ida entre Boca y Atlético Mineiro, en La Bombonera, desde las 19.15. Más tarde, a las 21.30, Racing visitará a San Pablo.

El miércoles 14, Vélez abrirá su serie contra Barcelona de Guayaquil en el José Amalfitani, a partir de las 19.15. Luego será el turno de River y Argentinos Juniors, que se enfrentarán a las 21.30 en el estadio Monumental. A esa misma hora chocarán Defensa y Justicia y Flamengo, en Florencio Varela.

LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Los desquites de los duelos antes mencionados se disputarán a partir del martes 20. Ese día Mineiro y Boca jugarán a las 19.15 y Racing cerrará el duelo con San Pablo en su estadio, a las 21.30. 

El miércoles 21, Barcelona y Vélez se medirán a las 19.15 y a las 21.30, en simultáneo, chocarán Argentinos Juniors-River y Flamengo-Defensa y Justicia.

Te puede interesar