Hernán Cattáneo presenta su libro "El sueño del DJ. Memorias"

Más Noticias 30 de mayo de 2021 Por VOCES ESCRITAS / REDACCION
Luego de más de 30 años de carrera y miles de shows alrededor del mundo, uno de los dj argentinos más importantes presenta sus memorias este martes 1 de junio.
Hernan Cattaneo

30 años pasaron desde que Hernán Cattáneo inició su camino en la industria de la música electrónica. 14 álbumes, infinidad de singles y remixes y presentaciones a lo largo y ancho del planeta avalan una trayectoria que lo convierte en el DJ argentino de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Luego de consagrarse en Netflix con su documental Connected, Hernán Cattáneo redobla la apuesta y presenta “El Sueño del DJ”, su libro publicado a través de Editorial Planeta, el cual se encontrará disponible a partir del 1 de junio en librerías de todo el país.

El Sueño del Dj es un relato en primera persona que abarca la vida de Hernán desde su infancia, y un ejemplo de cómo su pasión por compartir música y cumplir sus sueños lo llevaron hasta convertirse en uno de los protagonistas de la élite global de Djs.

En más de 30 años de carrera y con 15 pasaportes, tomó cerca de tres mil aviones para hacer unas seis millones de millas. Tiene 17 mil horas arriba de un escenario haciendo bailar a decenas de millones de personas en alguna de las 300 ciudades que visitó con sus shows. Tocó en miles de discotecas y festivales, en iglesias, en desiertos, en el Aeropuerto de Buenos Aires, a orillas del lago Nahuel Huapi en Bariloche y en el Teatro Colón; dejando un legado personal y transformando el Progressive House y la música electrónica de una vez y para siempre.

A través de su propio sello Sudbeat y su programa de radio semanal Resident, promueve el trabajo de jóvenes músicos y DJ para generar una comunidad global y abrir la puerta a las nuevas generaciones.

Sus comienzos

Nació en el barrio de Caballito de la ciudad de Buenos Aires en 1965. Hipnotizado por la música desde su primera infancia, supo transformarla en su profesión, oficio y destino: hoy es el DJ más importante de la Argentina y es mundialmente reconocido por el público y sus pares.

Reconocido en 2018 como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, el nombre de Hernán Cattáneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad única de música que es difícil de definir, pero reconocible instantáneamente.

Te puede interesar