Se mantiene en vigencia el pedido de requisitos para ingresar a la provincia

Provinciales 28 de mayo de 2021 Por Pablo Carrizo
Todas las personas que deseen ingresar al territorio provincial deberán contar con la autorización emitida por el Ministerio de Seguridad de Catamarca.
Ingreso

El COE Catamarca informa que el Poder Ejecutivo, mediante Decreto S. - Seg. N° 1003, prorroga a partir del 29 de mayo hasta el día 30 de junio -inclusive- la vigencia de los requisitos de ingreso a la Provincia, conforme a lo previsto en el Decreto S. y Seg. N° 941/2021.

Con este nuevo instrumento, queda fijado que todas las personas que deseen ingresar al territorio provincial deberán contar con la autorización emitida por el Ministerio de Seguridad de Catamarca, la que se tramitará a través de la página oficial https://ingreso.catamarca.gob.ar y acreditar un análisis de testeo rápido de Antígenos COVID-19 NO DETECTABLE o testeo PCR COVID-19 NO DETECTABLE efectuado dentro de las cuarenta y ocho (48) horas anteriores al ingreso. 

Además, el Ministerio de Salud de Catamarca podrá requerir a quienes permanezcan más de cinco (5) días en la Provincia, la realización de un nuevo análisis de testeo rápido de Antígenos COVID-19 NO DETECTABLE o testeo PCR COVID-19 NO DETECTABLE, a los fines de realizar una vigilancia activa de los mismos.

Te puede interesar