“Bilardo, el doctor del fútbol”: ¿Cuándo se estrena?

Más Noticias 27 de mayo de 2021 Por VOCES ESCRITAS / REDACCION
Dos buenas noticias sobre Carlos Bilardo se conocieron en las últimas horas: se dio la segunda dosis de la vacuna y su serie documental tiene fecha de estreno.
Bilardo

En las últimas horas Carlos Salvador Bilardo fue noticia y alegró a todos en el mundo Estudiantes por partida doble: se conoció que se dio la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus y se confirmó la fecha de estreno de su serie, “Bilardo, el Doctor del Fútbol”, que se emitirá por HBO Max.

El ícono del Pincha recibió su turno para darse la segunda dosis de la vacuna, dos meses después de haberse dado la primera. Vale recordar que el Doctor es factor de riesgo, no solo por su edad ya que tiene 83 años, sino también por la enfermedad que padece desde 2017, el Síndrome de Hakim-Adams.

Por su parte, solo por una cuestión de horas de diferencia, se conoció también que el martes 29 de junio se lanzará la esperada serie documental sobre su figura, de la que tanto se habló en los últimos meses. Será por HBO Max, la plataforma de contenidos de streaming que tiene listo su desembarco en Latinoamérica.

La serie de Bilardo fue tendencia en redes sociales en 2020, no solo por parte de los hinchas de Estudiantes, y finalmente tuvo sus frutos con la confirmación de la cadena norteamericana. El producto en cuestión contaría con cuatro episodios a los cuales se ahondará en la carrera del ex DT del Pincha y la Selección Argentina.

La fecha elegida será la misma en la que se anuncie oficialmente el lanzamiento de HBO Max, pero además, coincidirá con el aniversario N°35 de la obtención de la Copa del Mundo de 1986 que tuvo a Bilardo como DT. Aquel día el Doctor y sus futbolistas alcanzaron la gloria al derrotar a Alemania por 3-2.

Respecto de la mencionada plataforma de contenidos de streaming vale señalar que tiene la intención de desarrollar más de 100 producciones locales entre 2021 y 2022, además de la que involucra al ídolo de Estudiantes. Tendrá contenidos de Cartoon Network, Warner Brothers y DC, además de la Champions League, Harry Potter, Game of Thrones, Friends, etc.

Te puede interesar