Se casó Sasha Meneghel, la hija de Xuxa, a los 22 años

Espectáculos 26 de mayo de 2021 Por Susana Dicastro
La ceremonia se llevó a cabo en las playas de Angra dos Reis, donde la hija de la animadora y João Figueiredo dieron el sí ante toda su familia.
74530

De la mano de Xuxa, su madre y Luciano Szafir, su padre, Sasha Meneghel llegó al altar para dar el sí junto a João Figueiredo, un cantante de góspel con quien contrajo matrimonio el pasado fin de semana.

La joven de 22 años, es la única hija de la animadora y se había comprometido en noviembre de 2020. Instalados en Estados Unidos y de novios desde principios de 2019, la pareja de recién casados se mudó a San Pablo, de dónde João es oriundo.

Fue después de pasar por el registro civil el último 14 de mayo en la metrópolis brasileña. “Me casé con mi mejor amigo. Pasaré el resto de mi vida sonriendo a tu lado. Prometo amarte y cuidarte para siempre. Sasha Meneghel Szafir Figueiredo”, escribió ese día la modelo en una publicación en sus redes sociales.

“Su felicidad es la mía. Que Dios te dé más y más momentos de felicidad, te amo infinitamente”, escribió Xuxa, que comparte su vida junto con el actor y cantante Junno Andrade desde 2012, para para felicitar a su hija.

Te puede interesar