Comerciantes piden que se revean las medidas de restricciones horarias

Locales 20 de mayo de 2021 Por FABIÁN JUAREZ
Se renovó la resolución que exime del pago de las tasas municipales a los rubros de Hotelería, boliches, gimnasios y gastronomía. 
Comerciantes

El intendente Sebastián Nóblega, recibió esta mañana a representantes de un grupo de comerciantes; con quienes dialogó sobre las restricciones vigentes en el marco de la Etapa Roja y la situación epidemiológica que obligó a las autoridades del COE a acompañar el último decreto provincial. 

Los comerciantes le plantearon al intendente propuestas de trabajo a futuro y acordaron una nueva reunión la próxima semana para analizar las nuevas disposiciones, de acuerdo a la curva de casos. 

De la reunión participó, Horacio Suarez, en representación de los gastronómicos y Jorge Boeri, también gastronómico y propietario de una tienda de ropa. En la oportunidad Nóblega hizo referencia a la renovación de la Resolución, que los exime del pago de las tasas municipales a los rubros de Hotelería, boliches, gimnasios y gastronomía. 

“Fue positiva, pudimos buscar puntos de concordancia, entendemos la situación de los comercios que quieren mantener los horarios habituales, pero desde el COE se está haciendo un fuerte trabajo para contener el incremento de casos, y debemos acompañar las medida hasta el 26 de mayo”, manifestó el jefe comunal.

Noblega y comerciantes

En relación al incremento de casos, Nóblega agrego que “no queremos llegar a situaciones que debamos lamentar y en esto tenemos que estar todos juntos”, afirmó Nóblega. 

Te puede interesar