Susana Dicastro

Iván de Pineda, íntimo: por qué nunca se casó y sus deseos de ser papá

Enamorado de Luz Barrantes hace más de 20 años, reveló detalles jamás contados de su relación.
Espectáculos 1 de Marzo de 2021

Iván de Pineda siempre se mantuvo al margen de la escena mediática y poco se conoce de su vida personal. Sin embargo, el conductor abrió una puerta para hablar de la intimidad de su pareja.

Con más de dos décadas al lado de Luz Barrantes -hermana de Martín Barrantes, el exmarido de Pampita- habló como pocas veces sobre su amor de toda la vida. Si bien conviven hace un par de años, el carismático conductor explicó por qué nunca eligieron pasar por el altar para sellar su unión.

“Después de tantos años me parece que tenemos más que claro qué es lo que se ha elegido y cuál es el camino. Está buenísima la libreta roja y ese tipo d cosas, pero tampoco es una situación que nos marque o nos ponga en determinado lugar. No me parece que venga por ese lado”, argumentó en diálogo con Clarín y sumó: “Me parece que es una compaginación de situaciones en las que uno elige y se elige. Y creo que el mérito está todo de parte de ella, que es una genia. La verdad estoy muy contento”.

El modelo y ex conductor de Por el Mundo no dejó tema sin tratar y se refirió a la paternidad. “¿Pensarte como papá estuvo alguna vez en tu radar?”, le preguntaron y De Pineda no ocultó sus deseos. “Sí, no soy de esas personas que digo que no. No me cierro, al contrario. Pero sí me acomodo al tiempo y espacio de lo que me toca atravesar en determinados momentos. Entonces trato de hacer las cosas bien y pensar en ese tiempo y espacio. Pero no, no descarto”.

A pesar de no tener redes sociales, Iván fue viral en Twitter la semana pasada luego de que trascendiera, entre otras cosas, que lavaba platos en casa ajenas. “Me llegaron todos los comentarios y creo que fueron demasiado buenos y generosos conmigo. Son hechos de la vida cotidiana, lavar un plato, hacer la cama o barrer el piso. Es raro hablar de situaciones que forman parte de una cosa cotidiana”, admitió.

A horas de su vuelta con el ciclo que se ganó el corazón de familias enteras, cerró: “Estoy muy contento sobre todo por lo que es el producto, por lo que sucede y lo que amplifica el programa. Estoy feliz con esta oportunidad de seguir haciendo Pasalabra en la pantalla de Telefe. Es un programa lindísimo desde todo punto de vista. Se vive una felicidad tremenda en todo el equipo y queremos pasarla bien, divertirnos, hacer un programa para todo el mundo, que emocione”.

PUBLICIDAD
Más de Espectáculos
La gran ganadora de la noche: Oppenheimer se alzó con el Oscar a Mejor película
La cinta de Christopher Nolan que encabezó la lista de nominaciones era una de las favoritas para ganar el premio mayor.
11/03/2024
La Renga estrena el documental “Totalmente Poseídos”, con imágenes registradas en Belén
El documental será estrenado este jueves y está basada en la vuelta a los escenarios en 2022 para la presentación de su disco “Alejado de la Red”.
06/03/2024
"La sociedad de la nieve" consiguió dos nominaciones a los premios Oscar
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood dio a conocer la lista de nominados a los galardones más importantes del cine mundial que se entregarán el próximo 10 de marzo.
23/01/2024
Murió Denny Laine, pareja creativa de Paul McCartney en Wings
El músico británico fue despedido por McCartney en su página en Instagram.
06/12/2023
KISS se retiró de los escenarios y comenzará una "nueva era" como banda virtual
La agrupación sorprendió a los fans con una actuación holográfica de sus avatares durante su última actuación presencial.
05/12/2023
Nuevo documental revela qué fue lo que dijo Mark David Chapman tras asesinar a John Lennon
El nuevo documental explorará la historia del asesinato de John Lennon, pero desde el punto de vista de quienes estuvieron ahí.
01/12/2023