Pérez y River también hicieron historia en la TV: golearon en rating a Tinelli y MasterChef

Deportes 20 de mayo de 2021 Por VOCES ESCRITAS / REDACCIÓN
El triunfo de River sobre Independiente Santa Fe mantuvo en vilo a todos y por eso alcanzó picos de rating de más de 20 puntos, superando a toda la TV de aire durante esa franja horaria.
Enzo Perez 2

El histórico triunfo de River Plate en la Copa Libertadores jugando con apenas 11 futbolistas y el mendocino Enzo Pérez como arquero improvisado también hizo historia en materia de rating con picos de más de 20 puntos a través de la señal de cable ESPN.

De acuerdo a datos publicados por cuentas de Twitter que miden los niveles de audiencia -como @RealTimeRating-, el encuentro en el que un River diezmado derrotó 2 a 1 a Independiente Santa Fe de Colombia promedió 19.3 de rating, superando a toda la TV de aire.

La transmisión de la señal deportiva ESPN le ganó por más de dos puntos al líder MasterChef (Telefe, que hizo 17.1), mientras que la tercera noche de la nueva temporada de Show Match, el programa de Marcelo Tinelli, anotó 10 a través de eltrece.

"Hizo números de Mundial”, se ufanó Alejandro Fantino en ESPN FC, programa que siguió al partido narrado por la dupla Mariano Closs y Diego Latorre, sobre el rating que registró la señal televisiva propiedad de Disney.

Te puede interesar