Dalia Gutmann estrena un nuevo programa de entrevistas con humor

Espectáculos 17 de mayo de 2021 Por Susana Dicastro
El ciclo se llamará Ida y vuelta, y ya confirmó a varias de sus figuras invitadas como Germán Tripel, Dolores Fonzi, Malena Guinzburg, Violeta Urtizberea, y más.
Dalia Gutmann

Dalia Gutmann estará al frente de un nuevo ciclo de entrevistas a invitará a destacados artistas y en el que el humor, fiel a su estilo personal que acompañó toda su trayectoria, tendrá un rol fundamental.

Ida y vuelta llegará a la pantalla del Canal (á) el viernes 4 de junio a las 12 horas y será una vez por semana con un espacio en el que la conductora invita a reflexionar con humor a las y los invitados con humor sobre temas como: el amor, los sueños, la violencia, la maternidad, la no maternidad, la fama, el poder, la fila del supermercado, entre otros tópicos.

Jairo, Carlos Rottemberg, German Tripel, Radagast, José María Muscari, Ricky Pashkus, Dolores Fonzi, Malena Guinzburg, Violeta Urtizberea, Matías Martin, entre otros, son algunas de las figuras más confirmadas.

Ida y vuelta será "un nuevo y divertido programa de entrevistas donde el humor desafía la percepción de la cultura preestablecida e invita a la reflexión a todos aquellos -invitados y televidentes- que se atrevan a descontracturar y opinar sobre distintos temas que interpelan a diario", adelantan. Su emisión se repetirá los viernes a las 16 hs y 20 hs.

Te puede interesar