Madre de una niña de 12 años denunció un supuesto caso de grooming

Locales 17 de mayo de 2021 Por Daniel Ramos
El hombre contacto a la niña mediante la red social Instragram. Le dijo que podría buscarla en su automóvil y que no contara a nadie que le escribía.
Fiambala-1

Una mujer de 32 años de edad se presentó en la Comisaría de Fiambalá el sábado por la noche y denunció a un hombre mayor de edad por el supuesto delito de grooming.  

Según contó a los uniformados, un sujeto, al que identificó con nombre y apellido, había, mediante la red social Instagram, contactado a su hija de 12 años, a quien le envió mensajes, para luego obtener su número telefónico. Desde entonces, la comunicación fue mediante la aplicación WhatsApp. A través del intercambio de mensajes, el sujeto, quien aparentemente fingía ser un adolescente de la misma edad que la víctima, pero le pidió a esta que no le contara a nadie que le escribía. 

De acuerdo a la denuncia de la mujer, el sujeto le pidió a su hija que se juntaran a charlar, a solas, manifestándole que la podría  buscar en su automóvil, generando temor por la integridad física de su hija. 

Tras recibir la denuncia, el personal policial remitió las actuaciones a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial de nuestra ciudad, a cargo del fiscal Jorge Barros, desde donde se impartieron las directivas a seguir. 

Policía de Tinogasta

Te puede interesar