Miss Argentina sorprendió con su homenaje a Maradona

Espectáculos 15 de mayo de 2021 Por Susana Dicastro
Para nadie es un secreto que el fallecimiento inesperado de Diego Maradona, fue un suceso que conmocionó al mundo y paralizó a todo el país.
Alina Luz Akselrad

Un hecho del que aún se continúa hablando y por el que todos claman justicia. Y recientemente, a solo días de cumplirse seis meses de su muerte, el jugador de futbol fue homenajeado.

Sí, y es que la leyenda del fútbol no ha parado de ser homenajeada entre recuerdos, fotos, tatuajes y otras formas de inmortalizar su legado y el más reciente ha llegado de la mano de una reina de belleza. Sí, y es que Alina Luz Akselrad, representante de la Argentina en el Miss Universo no perdió oportunidad de homenajear al Pelusa.

Sí, y es que la hermosa joven ha homenajeado a Diego Maradona en el segmento de traje típico del histórico concurso de belleza. Alina se calzó la 10, se vistió como jugadora y mostró la cara de Diego en su camiseta en un simbólico momento que ha quedado evidenciado en todo el mundo una vez más.

Un hecho que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde el gesto de la reina hacia “El pibe de oro”, fue de los más comentados de esta tarde. Incluso la cordobesa de 22 años de edad, se animó a mostrar la cara de El Diego en su vestimenta y mostró dominio de la pelota mientras realizaba su desfile.

La palabra de la reina

Asimismo, Alina defendió su homenaje a Diego Maradona comentado en sus redes, una profunda reflexión sobre su traje: “A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa”, fueron solo algunas de las palabras de la joven.

Te puede interesar