A horas de la sentencia, Naim Vera volvió a pedir perdón

Provinciales 14 de mayo de 2021 Por Susana Dicastro
En la Cámara Penal 1 comenzó la última jornada del debate contra Naim Vera Menem, juzgado por el femicidio de Brenda Micaela Gordilllo, el cual hoy tendrá la sentencia del tribunal.
Nain Vera

El juicio a Naim Vera Menem por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo, ocurrido en marzo del año pasado, ingresa hoy en su etapa final con la definición y el dictado de la sentencia por parte del tribunal integrado por los jueces Fernando Esteban, Mauricio Navarro Foressi y Rodolfo Moreno.

La audiencia dio inicio a las 9 hs en la Cámara Penal de Primera Nominación con el acusado ya ingresado a la sala minutos antes, mientras se monta el operativo de seguridad, que será reforzado, dado la magnitud de la noticia que se conocerá hoy y tras los graves incidentes de ayer, que arrojaron cuatro efectivos policiales lesionados.

Hace minutos en el recinto se escuchó al imputado en sus últimas palabras antes de conocer el veredicto de sentencia. "Quiero reiterar mis más sinceras disculpas nuevamente a Brenda, a la familia y a la sociedad por este hecho aberrante" expresó el acusado.

Seguidamente el tribunal se retiraron de la sala para deliberar. Ahora se espera que la audiencia se reanude nuevamente y se conozca la resolución de los jueces. 

Ayer en los alegatos la Fiscalía pidió prisión perpetua y la defensa el cambio de calificación y la pena de 16 años.

Te puede interesar