Crecen los casos y Belén se encamina al confinamiento total desde hoy

Provinciales 14 de mayo de 2021 Por Fabián Juarez
Se reducirá la circulación durante siete días para así tratar de ayudar a controlar el aumento de contagios que se vienen registrando.
Belen

Con un fuerte aumento de casos en las últimas 48 horas y dos fallecidos en la jornada de ayer, el departamento de Belén define los detalles para iniciar desde las 14 horas el confinamiento total.

La medida fue anunciada por el intendente Daniel Ríos en la tarde ayer, al conocerse el último reporte del COE y la confirmación de la grave situación epidemiológica en la ciudad cabecera y en el interior de la Cuna del poncho.

Según el jefe comunal, se reducirá la circulación durante siete días para así tratar de ayudar a controlar el aumento de contagios que se vienen registrando.

La medida espera ser comunicada en la mañana de hoy, vía zoom al Gobernador de la provincia y a las autoridades de Salud. 

"La situación se ha complicado muchísimo y para evitar males mayores, creo que es la medida adecuada y justa en este momento. Ayer tuvimos que lamentar dos decesos y anoche han sido trasladadas dos personas más en estado complicado al Malbrán. Ayer había, además, un número muy importante de personas para hisoparse. Así que si no tomamos esta medida, la situación va a empeorar", sentenció el intendente Ríos.

Te puede interesar