El Bus turístico volvió a recorrer los paisajes tinogasteños

Locales 02 de enero de 2021 Por Susana Dicastro
Los cupos debido a la situación de sanidad fueron limitados y los pasajeros llevaron barbijo, sanitizantes, agua, protector solar, lentes de sol, ropa adecuada para para este tipo de actividad.
134154884_1593126094215719_8635896262621290620_o

Regresó el ‘Bus Turístico’ recorriendo distintos lugares de Tinogasta. En esta nueva experiencia, se realizó un Treakking, por la localidad de Villa Luján pasando por sus mejores paisajes como los Socavones, Miradores de Los Álamos, El Portezuela y La Cruz.

Bus Turistico 02

Mientras tanto en Costa de Reyes las caminatas pasaron por la Cascada Salto Blanco y Lomas Bayas. Recordemos que el Tour partió a la hora 06.00 desde el centro de la ciudad.

La idea es realizar entre 7 y 8 salidas durante el mes de enero, el lunes vamos a informar los nuevos recorridos, estamos pensando incluir localidades como Las Higueritas, incluir los city tour por Copacabana con enoturismo con la idea que se puedan degustar los vinos en algunas de las bodegas del lugar, además incluiremos también a la Ruta de Abobe, todos ellos pensados para todos los fines de semana de enero”, explico Marcos Stieb, Secretario de Turismo del Municipio de Tinogasta en declaraciones a Radio la T.

Bus Turistico 03

Stieb mostró su satisfacción por esta primera salida en tiempo de Pandemia y explicó que desde turismo se busco que la gente del lugar sea la gran participe  de estas caminatas, “los guías son lugareños quienes van contando historias y vivencias por esa zonas a recorrer, además hemos invitado a productores para que puedan comercializar sus productores regionales”.

El funcionario agrego que “se esta trabajando en la colocación de cartelería informativa con mapeos geoposicionados de todos los lugares que se puedan visitar y también cartelería con la que los turistas se irán encontrando a medida que vaya avanzando el Bus, además todo esto servirá para aquellas emprendimientos privados que también realizan estos tipos de recorridos”

Los cupos debido a la situación de sanidad por la Pandemia son limitados y tienen un costo de $ 200. Los pasajeros deben llevar barbijo, sanitizantes, agua, protector solar, lentes de sol, ropa adecuada para para este tipo de actividad.

Te puede interesar