Actualizaron los requisitos de ingreso a la provincia durante la Etapa Roja

Provinciales 07 de mayo de 2021 Por Pablo Carrizo
El Gobierno informó los nuevos requisitos para quienes ingresen a la provincia de Catamarca, que entrarán en vigencia desde las 00 hs. de mañana sábado 8.
ingreso a la provincia

Ya no se exigirá el aislamiento de las personas que ingresen al territorio, aunque sí se sostendrá la solicitud de un testeo rápido o test PCR negativo, vigente dentro de las últimas 48 horas.

Al mismo tiempo, todos los que deseen ingresar a la provincia deberán contar con la aprobación, que se tramita en https://ingreso.catamarca.gob.ar 

Lo resuelto: 

ARTÍCULO 1º.- Todas las personas que ingresen al territorio de la Provincia deberán contar con la autorización emitida por el Ministerio de Seguridad, la que se tramitará a través de la página oficial https://ingreso.catamarca.gob.ar y acreditar un análisis de testeo rápido de antígenos COVID 19 NO DETECTABLE o testeo PCR COVID19 NO DETECTABLE efectuado dentro de las cuarenta y ocho (48) horas anteriores al ingreso.

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, la autoridad sanitaria podrá requerirle a quienes permanezcan más de cinco (5) días en la Provincia, la realización de un nuevo análisis de testeo rápido de antígenos COVID 19 NO DETECTABLE o testeo PCR COVID19 NO DETECTABLE, a los fines de realizar una vigilancia activa de los mismos.

ARTICULO 2º.-La presente medida entrará en vigencia desde las 00.00hs del día 08 de Mayo de 2021 y regirá hasta el 14 de Mayo de 2021, inclusive.

Te puede interesar