Comenzó el juicio por el femicidio de Brenda Gordillo

Provinciales 05 de mayo de 2021 Por Susana Dicastro
La joven fue asesinada en marzo de 2020, en un departamento de la Capital. El acusado es Naim Vera, quien se encuentra en el recinto.
Caso Brenda Gordillo

La Cámara Penal de Primera Nominación de la Capital, inició este miércoles el juicio contra Naim Vera por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo, ocurrido en marzo de 2020.

El 1° de marzo del año pasado, según la requisitoria fiscal,  Micaela Gordillo fue asesinada en el departamento de un familiar de calle Ayacucho Norte or su pareja, a Naim Vera, que hoy llega al banquillo de los acusados imputado de "homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por femicidio".

Luego del crimen, Vera intentó deshacerse del cuerpo prendiéndole fuego en un chulengo. Finalmente, desmembró el cuerpo y lo colocó en bolsas, algunas de las cuales desechó en un contenedor cercano al inmueble y otros intentó, ocultarlos en una caja y enterrarlos a la vera de la Ruta Provincial N° 4 camino a El Rodeo. 

Desde muy temprano, se puso en marcha un importante operativo de seguridad, donde la policía colocó vallas en inmediaciones al edificio de calle San Martín.

Te puede interesar