Gestiones para el Mini Hospital de Copacabana

Locales 01 de mayo de 2021 Por Pablo Carrizo
El municipio de Tinogasta avanza en la remodelación total del edificio.
Claudia Palladino

Tras la reunión que mantuvo el el intendente Sebastián Nóblega con la Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Claudia Palladino, esta se comprometió a equipar el Mini Hospital de Copacabana.

Desde el gobierno municipal se avanza en los trabajos de remodelación en su totalidad del Mini Hospital de esa localidad Copacabana la cual cubrirá una demanda importante de los vecinos, que se encuentran alejados de la ciudad. 

Finalmente, con la Ministra de Salud se acordó poner a disposición los Puntos Digitales para la inscripción de las personas de riego en la página web de vacunación del Covid, y contar con este recurso para acceder de manera ágil a la vacuna. 

Además los funcionarios analizaron los índices epidemiológicos de Tinogasta. “A pesar de la suba de casos en la provincia Tinogasta mantiene un índice controlado de casos y del manejo de la pandemia", informó Nóblega.

"Entendemos que la situación es cambiante, que estamos atravesando con fuerza la segunda ola. Es una incesante tarea del Hospital Zonal y SeySam para cumplir con el Plan Detectar”, remarco Nóblega. 

Finalmente, Nóblega y Palladino acordaron poner a disposición los Puntos Digitales para la inscripción de las personas de riego en la página web de vacunación del Covid, y contar con este recurso para acceder de manera ágil a la vacuna. 

Te puede interesar