Huyeron de un control de Gendarmería abandonando su moto

Locales 30 de abril de 2021 Por Susana Dicastro
Las personas jugaban al pádel fuera de los horarios permitidos, al percatarse de la presencia de los uniformados se fugaron dejando abandonado el rodado en el lugar.
Operativo

Personal del Escuadrón 23 Tinogasta de Gendarmería, hicieron entrega en la Comisaria local de una motocicleta marca IMSA, sin chapa patente colocada, en calidad de secuestro, por disposición del Fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial, Dr. Jorge Barros.

Los efectivos de la fuerza secuestraron el vehículo mientras realizaban recorridos de prevención urbano alrededor de las 21.45 horas, mientras lo hacían por calle Copiapo Nº1210, observan que se encontraban personas realizando actividad física en una cancha de pádel, en incumplimiento a las restricciones impuestas en el DNU 235/21 por lo que al descender de la unidad móvil para hacer las recomendaciones pertinentes, las personas se dieron a la fuga del lugar, abandonando frente a la cancha dicha motocicleta.

Los uniformados procedieron a consultar al Sistema de Antecedentes respecto al chasis y motor, arrojo resultado desconocido.

Te puede interesar