Violentó la puerta trasera de un domicilio y robo 42 mil pesos

Locales 28 de abril de 2021 Por Daniel Ramos
Ocurrió en el Barrio 70 Viviendas. La madre del delincuente devolvió una parte del dinero.
Dinero secuestrado

El ciudadano Mario Enrique Soler denunció en la Comisaria local que el día 4 de abril en horas de la tarde al momento de ausentarse de su domicilio, habrían ingresado a su propiedad luego de violentar la puerta trasera, sustrayendo la cantidad de $42.000.

Luego de tomar conocimiento del mismo, efectivos de la policía procedieron a realizar tareas investigativas de carácter reservado se pudo establecer a través de vecinos del damnificado que una persona de apellido Leiva, habría sido visto deambulando por el domicilio del damnificado. Por ello la Instrucción se traslado al domicilio B° 70 viviendas casa N° 67, lugar donde al entrevistar a la progenitora de Agustín Alejandro Leiva (18) y al interiorizarse del motivo de la presencia policial, manifestó que su hijo habría reconocido ante ella, su participación en el ilícito, por lo que de manera voluntaria hizo entrega de $29.500. En el lugar efectivos de la policía confeccionaron un Acta de Entrega.

Posterior al regresar a la Dependencia  policial se entrevistó al damnificado quien manifestó que la progenitora de Agustin Alejandro Leiva se habría presentado en su domicilio y le hizo entrega de $12.000.

Se hace mención de que a través de la Investigación Policial, se logró esclarecer el hecho y recuperar la totalidad del dinero $42.000, denunciado oportunamente.

Tomó conocimiento el Fiscal de Instrucción Penal de Quinta Circunscripción Judicial, Jorge Barros. 

Policía de Tinogasta

Te puede interesar