Falleció Betty la mamá de Ova y Gaby Sabatini

Espectáculos 24 de abril de 2021 Por Susana Dicastro
La mujer murió esta tarde a los 81 años. Cathy Fulop la recordó con una imagen de ella y sus nietas, Oriana y Tiziana.
Betty

Este sábado por la tarde falleció Beatriz Garófalo, la mamá de Gabriela y Ova Sabatini. La mujer tenía 81 años y según confirmó su nuera Catherine Fulop estaba en delicado estado de salud desde hacía ya algún tiempo.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito. Minutos después, Cathy subió a su cuenta de Instagram una imagen de su suegra posando junto a sus dos hijas, Oriana y Tiziana, cuando eran pequeñas: "Mami Betty", escribió y acompañó con un emoji de un corazón roto.

Por su parte, el periodista Rodrigo Lussich escribió: “Dolor en la familia Sabatini Fulop. Falleció Beatriz Garófalo, la mamá de Gaby y Ova. Había estado internada por COVID-19 el año pasado y sufría problemas pulmonares. Tenía 81 años”.

Tras la muerte, Fulop compartió una foto en sus historias de Instagram donde se la ve a Betty junto a sus hijas, Oriana y Tiziana Sabatini, junto a un emoji de corazón roto, y escribió: “¡Mami Betty!”.

Betty, como le decían sus afectos, sufría algunos problemas pulmonares que se potenciaron tras haber contraído coronavirus. En marzo del 2016 la familia Sabatini sufrió la pérdida de Osvaldo, padre de Gaby y Ova, quien sufría Mal de Alzheimer y cáncer.

Guillermo Vilas le dedicó dos tuits a la tenista, en uno compartió el emoji de un corazón roto, y en otro escribió: “Nuestro sincero apoyo en este triste momento para @sabatinigabyok y sus seres queridos. Toda la fuerza de parte de Guillermo, Phiang, Andanin, Lalindao, Intila y Guillermito Vilas”. Mientras que el periodista Eduardo Puppo expresó: “Solo un eterno abrazo al corazón, Gaby”.

Días atrás, Fulop había hablado con el periodista Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece) donde contó que su suegra se encontraba bastante delicada de salud.

El año pasado la familia contrajo coronavirus y Garófalo, que se había mudado con ellos, también cursó la enfermedad. A raíz de esto, debió pasar unos días internada por prevención ya que tenía antecedentes de enfermedades pulmonares.

En marzo de 2016 Beatriz sufrió la pérdida de su esposo Osvaldo que sufría Mal de Alzheimer y cáncer. Él falleció en su casa de Buenos Aires, en presencia de su esposa.

Te puede interesar