Investigan las causas del accidente en el que falleció el ministro Meoni

Política y Economía 24 de abril de 2021 Por Daniel Ramos
El ministro de Transporte murió este viernes luego de volcar su auto en la ruta 7 cuando conducía camino a Junín.
Accidente del ministro Meoni

Dolor y consternación generó la muerte del ministro de Transporte Mario Meoni ocurrida en la noche de este viernes. Si bien se conoció que el funcionario volcó su auto en la ruta 7, se investiga cuáles fueron las causas que causaron el incidente vial.

El hecho ocurrió a las 22 en la Autovía número 7, que conecta a la ciudad de Junín, su pueblo natal, con Buenos Aires, donde trabajaba. De acuerdo a las primeras informaciones, Meoni iba a visitar a su familia, como hacía todos los viernes, tras su jornada laboral.

Pasadas las 3 de la mañana del sábado, la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), organismo descentralizado que depende, justamente, de la cartera que lideraba Meoni, comenzó con las pericias correspondientes para poder determinar las causas del accidente.

Para realizar esta tarea, la Dirección Nacional de Investigación de Sucesos Automotores de la JST designó a un Investigador a Cargo, quien coordinará las tareas del Equipo de Trabajo de Investigación de Campo (ETIC). El primer informe del caso estará disponible recién dentro de las 12 horas posteriores al arribo de los expertos a la zona.

A través de un comunicado oficial, el organismo explicó que “se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información” necesaria para poder avanzar con la investigación.

Te puede interesar