Graciela Alfano fulminó a Susana Giménez por querer inmunizarse en Uruguay

Espectáculos 23 de abril de 2021 Por Susana Dicastro
La diva confirmó que se anotó para darse la Pfizer y señaló que no quería regresar a Buenos Aires porque se niega a vivir en “Argenzuela”.
7862174

A los 68, Graciela Alfano recibió la primera dosis de la Sputnik V contra el coronavirus. Está muy contenta y tras la aplicación se sacó fotos con las enfermeras que la atendieron, a quienes les agradeció por la dedicación y el esfuerzo que hacen día a día. “Pudiendo vacunarme donde hubiese querido, elegí mi país y no me arrepiento. Espero que esto impulse a más gente a vacunarse”.

Ahora la exvedette lanzó comentarios picantes contra Susana Giménez, que hace un año está instalada en su chacra La Mary, en Punta del Este. Cansada del encierro por la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el COVID-19, contrató un avión privado y se trasladó junto a su hermano Patricio y su perra Rita.

“Si Susana considera que eso es lo que debe hacer -esperar en otro país que le apliquen la dosis- es su decisión, y deberá afrontar las consecuencias. Me causa gracia. No me estoy burlando de ella, sinceramente me da risa. No entiendo cuál sería la diferencia entre vacunarse acá o allá. ¡Las vacunas son iguales! Tienen la misma efectividad en un lugar que en otro. Además, si hubiese estado acá ya la habrían vacunado según su franja etaria”, se la escuchó decir en el programa radial de Marcela Coronel.

Alfano remarcó que confía en las vacunas, en la ciencia argentina y en el barbijo del CONICET, que usa con mucho orgullo, ya que el diseño le parece fantástico. Luego volvió a atacar a la diva de los teléfonos, con un palito al hueso: “Nuestro país es donde estamos, donde vivimos, donde ganamos nuestro dinero”. ¿Acaso la acusó de ingrata?

Por último, Graciela detalló cómo fue el procedimiento desde que se inscribió hasta que la llamaron para inmunizarse: “Me siento fantástica. Fue rápido, indoloro y seguro. El sistema para anotarme fue muy rápido: me anoté el lunes, de acuerdo a lo que se establecía para mi franja etaria. La organización fue fantástica, llegué temprano y no hice fila. Cabe destacar lo bien organizados que están todos los turnos, cómo se entra, cómo se llega, cómo se vacuna. La amabilidad de la gente y la buena onda. El personal de salud es extraordinario”.

Sin ánimos de regresar a Buenos Aires, la rubia se anotó en Uruguay para que le dieran la vacuna contra el coronavirus. Tendría turno para este sábado 24 y ya le adelantaron que le aplicarán la Pfizer, la que justamente no pudo en Estados Unidos debido al poco tiempo que estuvo allí para pasar las Fiestas.

Te puede interesar