Suspendieron las grabaciones de “MasterChef Celebrity” por un caso de coronavirus

Espectáculos 22 de abril de 2021 Por Susana Dicastro
MasterChef Celebrity deberá tomarse una pausa después de registrar un caso de coronavirus en el equipo. Este jueves, la producción confirmó que suspenderán las grabaciones hasta el lunes como parte del protocolo. Por ahora, las emisiones no se verán afectadas por la medida.
MasterChef Celebrity

Desde el programa de Telefe aclararon que de ser necesario hisoparán a los participantes y productores del ciclo. La iniciativa de frenar las tareas en el set es para detectar posibles contactos estrechos y evitar una ola de contagios.

Esta no es la primera vez que deben suspender las grabaciones por el COVID-19. En febrero también lo tuvieron que hacer después de que Paula Chaves, que fue al estudio como invitada, diera positivo.

En la primera temporada del reality, varios famosos se contagiaron y tuvieron que ser reemplazados por algunos episodios. Entre ellos, el cantante El Polaco y Analía Franchín. Del jurado también se infectó Germán Martitegui -en su lugar estuvo Dolli Irigoyen- y el conductor Santiago del Moro.

El spoiler de Germán Martitegui

Esta semana, uno de los miembros del jurado quedó en el ojo de la tormenta al publicar una foto del backstage que adelantaría el resultado del repechaje. Se trata de Germán Martitegui. El reconocido chef se sacó una selfie en el estudio y detrás de él se puede observar que está Lali Espósito -que aparecía en el programa como invitada- y Sol Pérez, que en las emisiones está compitiendo para volver a entrar al programa.

Ante el revuelo que generó, no le quedó otra que borrar la foto. Hasta el momento, ni él ni la producción dio alguna declaración sobre el tema.

El año pasado, sucedió algo similar cuando Sofía Pachano subió una foto desde el balcón y detrás de ella quedó registrado cómo Claudia Villafañe estaba siendo asistida por tres personas. Más tarde aclararon que eran los productores gastronómicos del ciclo, que se encargan -entre otras cosas- de ayudar a los participantes a tener todo en orden y no lastimarse en la cocina.

Sin embargo, muchos opinaron que ese tipo de ayuda debería ser considerada una trampa y pusieron en duda los verdaderos dotes culinarios de la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, que terminó siendo la campeona de la primera temporada.

Te puede interesar