Coronavirus: Continúa el operativo vacunación a personas de 65 a 69

Locales 21 de abril de 2021 Por Susana Dicastro
Desde el vacunatorio local se informó que no es necesaria ninguna preparación previa a la vacunación (ayuno, interrupción de la toma de medicamentos, etc.).
vacuna 4

Siguiendo con el Plan Operativo de Vacunación Covid-19, mañana avanzará con el el operativo de vacunación en la jurisdicción de Tinogasta.

En este caso se aplicará la primera dosis contra el Covid-19, a todas las personas de 65 a 69 años de la zona centro de la ciudad. 

El operativo dará inicio a las 8 de la mañana de este jueves y por la tarde desde las 14.30 para aquellos con terminación de DNI 0,1,2 Y 3

Asimismo, se informa que el operativo de vacunación en los distritos de la zona sur y norte, se realizará el viernes 23 y sábado 24 de abril, para todas las personas de 65 a 69 años. 

No es necesario ir en ayunas ni evitar tomar la medicación. Se recuerda concurrir con DNI, se admitirá un acompañante por persona a los fines de evitar el conglomerado de personas y se debe cumplir con las medidas de bioseguridad, el uso correcto del barbijo y el distanciamiento social.

Te puede interesar