Marcos Rojo y Edwin Cardona tienen coronavirus y temen un posible brote

Deportes 18 de abril de 2021 Por Susana Dicastro
Los futbolistas se suman a Carlos Zambrano y Jorman Campuzano que resultaron positivos el sábado. No estarán para el debut del Xeneize en la Copa Libertadores.
Boca

Son momentos de preocupación en Boca después de que Marcos Rojo y Edwin Cardona dieran positivo en los test de coronavirus. Ambos futbolistas se suman a los ya contagiados Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, y desde la dirigencia temen que haya un brote.

Lo complicado de la situación es que el colombiano fue uno de los concentrados en el partido ante Atlético Tucumán y si bien no ingresó, estuvo junto a sus compañeros en el banco de suplentes. En tanto, Rojo no estuvo convocado por lesión.

“Los jugadores Edwin Cardona y Martcos Rojo dieron positivo de Covid-19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PSCR”, informó el club en las redes sociales.

La mañana del sábado el Xeneize había informado que Carlos Zambrano y Jorman Campuzano resultaron positivos en coronavirus por lo que no participaron de la victoria ante el Decano.

Ninguno de los futbolistas podrá formar parte del debut de Boca en la Copa Libertadores ante The Strongest en Bolivia, por lo que hay una gran preocupación del cuerpo técnico y los hinchas.

Te puede interesar