El Gobierno construirá 14 viviendas en Fiambalá

Política y Economía 15 de abril de 2021 Por Daniel Ramos
El Gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de la Vivienda y Urbanismo Fidel Sáenz, firmaron convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para la construcción de viviendas en Fiambalá y Andalgalá, con una erogación superior a los 558 millones de pesos.
Jalil (2)

Participaron de la firma el secretario del Habitat, Santiago Alejandro Maggiotti y el senador por Andalgalá, Horacio Gutiérrez.

A través del acuerdo, que se encuentra dentro del programa “Casa Propia- Construir Futuro”, tanto provincia como nación se comprometen a trabajar en forma conjunta para llevar adelante las acciones necesarias para la construcción de las viviendas.

Las viviendas serán 112 para el departamento Andalgalá y 14 en la jurisdicción municipal de Fiambalá, para lo cual la nación tiene previsto remitir a la provincia una suma de 558.607.121, aproximadamente para la ejecución de los nuevos hogares para catamarqueños.

“Seguimos trabajando en conjunto con el equipo del presidente Alberto Fernández para llevar soluciones a cada punto de la provincia. Nuestro objetivo es que cada familia catamarqueña tenga todas las posibilidades para crecer aquí, en su provincia, con un hogar digno y oportunidades laborales”, aseguró el gobernador Jalil.

Por su parte, el ministro Sáenz destacó la inversión que se realiza en viviendas sociales y augura que se completarán los objetivos planteados al inicio de la gestión contando con el apoyo nacional.

Te puede interesar