Tinogasta adhiere a las nuevas restricciones dispuestas por el Ejecutivo Provincial

Locales 13 de abril de 2021 Por Daniel Ramos
Estas restricciones se suman a las ya dispuestas anteriormente a través del Decreto N° 668 y N° 669.
Plaza de Tinogasta

En el marco del último Decreto N°690 del Gobierno de la Provincia, el COE Tinogasta, informa la adhesión a las nuevas restricciones dispuestas por el Poder Ejecutivo Provincial emanadas a partir de las recomendaciones realizadas por la Comisión Sanitaria, con el objetivo de contener de manera urgente la propagación del COVID-19.
Estas restricciones se suman a las ya dispuestas anteriormente a través del Decreto N° 668 y N° 669.

Tal como lo determinó la Provincia, las mismas regirán desde las 00 horas del día 14 de abril hasta el día 16 de abril inclusive, son las siguientes:

* Se prohíbe la circulación entre municipios, en todo el territorio de la provincia, en el horario de 22:00 a 06:00 horas. Entre los municipios de San Fernando del Valle, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se restringe la circulación en el horario de 23:00 a 06:00.

* Suspender en todo el territorio provincial la práctica recreativa de cualquier deporte grupal y/o en equipo de más de tres (3) personas en total y las competencias deportivas nacionales, provinciales y municipales de cualquier tipo.

* Se suspende en toda la provincia la realización de celebraciones religiosas.

* Quedan exceptuados quienes están habilitados para trabajar en dichos horarios.
Se recuerda a la población que siguen vigente:

a) Locales gastronómicos y afines al aire libre con el 70% de su capacidad y en espacios cerrados con el 30% de su capacidad. Se permitirá el ingreso de personas hasta las 23:00 horas, pudiendo quienes se encuentren en su interior retirarse antes de las 24 horas.

c) Se suspenden las actividades de hipódromos, casinos y salas de juego, espectáculos en vivo en locales gastronómicos y afines.

d) Se suspenden las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieren cuidados especiales.

e) Se suspenden las actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de VEINTE (20) personas.

Por otra parte, se establece que todas las personas que ingresen a la Provincia de Catamarca deberán contar con la autorización emitida por el Ministerio de Seguridad, la que se tramitará en la página oficial de la Provincia https: //ingreso.catamarca.gob.ar, y se les realizará testeos para la detección del virus COVID-19 ya sea al momento del ingreso o dentro de las 72 horas de producido el mismo, conforme los procedimientos que establezca la autoridad sanitaria.

Te puede interesar