Mejoran la iluminación en las instalaciones del Club Progreso

Locales 29 de diciembre de 2020 Por Daniel Ramos
El club alberga a varias escuelitas deportivas pertenecientes a la Secretaría de Deportes, tales como Vóley mixto infantil, boxeo, zumba y vóley para adultos.
Club Progreso

Ayer por la noche el Intendente Municipal, Sebastián Nóblega en compañía del Secretario de Deportes y Recreación, Oscar Bordón realizó una visita al el Club Social y Deportivo Progreso, en donde observo los diversos trabajos que se realizaron en la institución, mejoras que eran de importante necesidad para todos los que asisten a la entidad deportiva.

Se desarrollaron diversas reparaciones tanto de paredes como de piso, así como también trabajos de pintura e iluminación, que serán de gran utilidad para todas las escuelitas deportivas que realizan sus actividades en el lugar. Los trabajos fueron realizados por personal de la Secretaría de Deportes del Municipio. 

Además, el Intendente Nóblega hizo entrega de un cinturón al pequeño boxeador Octavio Beltrán, quien estuvo participando meses atrás en el “Torneo Nacional de Boxeo de Sombra” obteniendo el primer lugar en la competencia, que fue realizada a través de la virtualidad.

En los próximos días se hará entrega de materiales deportivos para los chicos, así como también una partida de vitaminas para los jóvenes deportistas que asisten a las diferentes escuelitas que allí practican.

El club alberga a varias escuelitas deportivas pertenecientes a la Secretaría de Deportes, tales como Vóley mixto infantil, boxeo, zumba y vóley para adultos.

Cabe destacar que en los próximos meses se estará habilitando la escuelita de básquet, también dependiente del Municipio de Tinogasta a través de la Secretaría de Deportes, y ya se encuentran las tratativas para inaugurar las colonias de vacaciones, las cuales se quieren habilitar manteniendo los protocolos en el contexto de pandemia en el que nos encontramos. 

Te puede interesar