Andalgalá: “Lo que constituya un delito va a ser castigado como corresponda”

Provinciales 11 de abril de 2021 Por Daniel Ramos
Afirman que los daños en el edificio de Agua Rica “son totales”.
Andalgalá

La fiscal subrogante Soledad Rodríguez estuvo a cargo de la investigación en las primeras horas de hoy, tras el ataque a las oficinas de la empresa Agua Rica en Andalgalá, ocurrido ayer. “Los daños son totales”, afirmó la fiscal, luego de los incendios que consumieron gran parte del edificio. Y señaló que todavía “hay focos de incendio que se están reavivando, por lo que hay que tener mucha precaución para trabajar”.

“Estamos haciendo todas las pericias para determinar el origen del incendio y si fue intencional, que son cuestiones procesales que hay que dejar aclaradas en la investigación. Trabajan peritos de la división de bomberos, de informática. Lamentablemente los daños son totales, es una situación muy triste”, comentó Rodríguez a este medio. 

Y agregó: “Si bien acá hay que respetar las ideas de cada uno y tratar de llegar al diálogo, los hechos de violencia son altamente reprochables. Lo que constituya un delito va a ser castigado como corresponda”. 

“Ya se están tomando testimonios a testigos y recabando la información necesaria para que el Ministerio Público pueda tomar las medidas que correspondan”, concluyó.

Te puede interesar