Fiestas de la Virgen del Valle: el COE dispuso cambios por la situación epidemiológica

Provinciales 09 de abril de 2021 Por Susana Dicastro
La Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle informó que el COE Provincia, dispuso cambios por la situación epidemiológica.
Virgen del Valle

Las Fiestas en Honor de la Virgen del Valle se desarrollarán de la siguiente manera:

1. La ceremonia de la Bajada de la Sagrada Imagen y la Procesión se realizará mañana sin la presencia de fieles, con transmisión a través de las redes sociales, tal como estaba previsto en el programa.

2. Desde el domingo 11 de abril, la celebración de la Santa Misa será en los siguientes horarios: 7.00, 9.00, 11.00 y 20.00, con presencia reducida de fieles. Para ello se dispone del 30% de la capacidad del Templo. Cuando se complete esa capacidad no podrán ingresar más personas.

3. El rezo del Santo Rosario, el Septenario y la Catequesis serán de modo virtual.

4. Se exhorta a todos los fieles a ser conscientes y responsables ante la situación sanitaria actual. Además, solicitaron que mantengan el distanciamiento entre las personas, el uso correcto y permanente del barbijo y la desinfección de manos y del calzado al ingresar al Templo.

5. Indicaron que celebrarán "con mucha fe y esperanza, como verdaderos hijos y devotos, las fiestas de Nuestra Madre del Valle, pidiendo su protección en esta hora difícil que nos toca vivir".

6. E invitaron a participar desde los hogares a través de las redes sociales. "Nos cuidemos entre todos", cerraron.

Te puede interesar