Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron 10 años de casados

Espectáculos 31 de marzo de 2021 Por Susana Dicastro
Se conocieron después de un concierto de él y son padres de tres hijos. En todo este tiempo pasaron por un difícil momento cuando al mayor de los nenes le diagnosticaron cáncer.
Bublé-Lopilato

Hace exactamente una década se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé. La pareja, que tiene tres hijos en común, pasó momentos muy angustiantes cuando al mayor de los nenes le diagnosticaron cáncer de hígado. Después de superar la enfermedad, se mantuvieron más unidos que nunca. Hoy, con motivo de esta fecha tan especial, ambos publicaron románticas dedicatorias en Instagram para saludarse y reafirmar que se eligen día a día.

“Aniversario: 10 años. Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor. Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso. Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos, y podría seguir con la lista pero me guardo más cosas para decirte en privado. Te amo”, escribió la actriz en la publicación.

El cantante canadiense, por su parte, publicó una foto y le dejó un mensaje a su esposa: “En 10 años de matrimonio hemos pasado por tanto Lu. Las cosas buenas de la vida fueron mejores con vos y me ayudaste a superar algunos de los momentos más difíciles e imaginables. Eres mi mejor mitad, mi heroína y la luz de mi vida. Si bien siento mucho más y quiero decir mucho más, lo guardo para vos. Te amo”.

Desde sus historias de Instagram además, compartió una postal del día de la boda donde se lo ve sostener en brazos a la actriz con su vestido blanco.

Luisana y Michael se conocieron en 2008 cuando ella lo fue a saludar a un camarín luego de que el diera un concierto en Buenos Aires. “Me compré las entradas y lo fui a ver al teatro. Yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones. Ahí, un chico de la discográfica me preguntó si me quería sacar una foto con él. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español”, contó en una entrevista.

Sin embargo, los diferentes idiomas no fueron un impedimento para que comiencen una relación y, cuando él regresó a la Argentina para otro show, concretaron una cita. “La primera noche que me conoció me dijo ‘yo me voy a casar con vos’. Había una conexión”, expresó la protagonista de Casados con hijos.

Después de un tiempo de noviazgo, y con viajes entre Argentina y Canadá, en 2011 se casaron. Para eso realizaron dos ceremonias, una en cada país. El 31 de marzo fue el civil en el país, el 2 de abril el matrimonio religioso y una fiesta en la estancia Villa María de Cañuelas, y el 31 de mayo tuvo lugar la unión en el Hotel Pan Pacific de Vancouver.

El 27 de agosto de 2013 nació su primer hijo, Noah. Casi tres años después le dieron la bienvenida a Elías y en 2018 a Vida.

Sin embargo, debieron afrontar un duro momento. En 2016, cuando su hijo mayor tenía apenas tres años, fue diagnosticado con cáncer de hígado. En ese entonces la actriz se encontraba en Buenos Aires y el cantante de gira por Londres. Inmediatamente suspendió sus actividades y se reunió con su familia.

Tras de más de un año de tratamiento, a finales de 2017 el nene venció la enfermedad. “Lo único que me sacó adelante y me hizo estar fuerte en todo momento fue la fe, pensar que se iba a curar y estar positiva”, expresó Lopilato en un reportaje años después de ese momento. Por su parte, Bublé manifestó: “Mi esposa y yo éramos de nuevo felices y volvimos a enamorarnos”.

Te puede interesar