Las nuevas incorporaciones que tendrá la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?"

Sociedad 31 de marzo de 2021
La serie que es un éxito en Netflix tendrá nuevos actores para su segunda parte.
quién-mató-a-sara-serie

"¿Quién mató a Sara?" se estrenó hace unos días en Netflix y ha sido un verdadero éxito. La serie mexicana de 10 episodios terminó dejando la historia abierta y en las próximas semanas estrenará la segunda temporada. 

Por la trama, la ficción ha logrado mucha aceptación de los suscriptores de la plataforma. La segunda temporada se estrenará el 19 de mayo en Netflix. Es por eso que no habrá que esperar mucho para ver cómo sigue la historia de Álex Guzmán.

Para esta segunda temporada se sumarán tres nuevos personajes que tendrán mucha participación. Ellos son Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega. En el último episodio, Álex descubre que su hermana no es quien él pensaba y que tiene una historia llena de incógnitas. Sara escondía muchas cosas y Álex intentará conocerlas. 

Giménez Cacho tendrá el papel de ser el doctor que atendía a Sara. Al parecer, él estaba muy cerca de la hermana de Álex. Antonio de la Vega y Matías Novoa no se ven en el tráiler oficial, pero si aparecerán en la segunda temporada. 

Te puede interesar