La UNCa en Belén ya cuenta con 300 inscriptos

Educación 25 de marzo de 2021 Por Susana Dicastro
La sede que fue inaugurada en diciembre pasado ofrece un total de cuatro carreras.
UNCa Belen

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, dio a conocer que en la sede ubicada en la cabecera departamental belicha, ya son más de 300 las personas que se inscribieron en las carreras que se ofrecen.

“Estamos muy contentos porque en Belén, que inauguramos a fines del año pasado, tenemos ya una buena cantidad, son cerca de 300 inscriptos en las distintas carreras que se ofrecen. Las clases estarán empezando en la segunda semana de abril si Dios quiere”, anticipó.

A su vez, el Rector agregó que la sede se encuentra equipada para garantizar la conectividad a los estudiantes. “Llevamos computadoras, conexión y todo lo necesario. En la sede, incluso hay lugares para que los chicos vayan y  puedan usar las máquinas”, precisó.

Cabe mencionar que en la mencionada sede, a la que asisten alumnos no solamente del departamento Belén y su extenso interior, sino también  de localidades aledaños de otros departamentos del interior provincial, se dictan las carreras de Licenciatura en Patrimonio Cultural, Tecnicatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario, Tecnicatura en Ciencias Ambientales y Tecnicatura Universitaria de Minas.

Te puede interesar