Ingreso a Tinogasta: Conoce cuales son los nuevos protocolos que rigen desde hoy

Locales 22 de marzo de 2021 Por Fabián Juarez
El COE Tinogasta estableció nuevas medidas de ingreso a la Ciudad y protocolos para el ingreso.
TINOGASTA

El COE Tinogasta estableció nuevas medidas de ingreso a la Ciudad y protocolos para el ingreso. Desde hoy lunes 22 de marzo, el ingreso quedó establecido de lunes a domingos de 07 a 21 hs. 

Asimismo, se contemplan cambios en el protocolo para los transportistas locales, que deberán presentar un estudio de PCR cada 15 días, para quienes salen a otras provincias y cada 30 días para quienes circulen internamente en la Provincia. 

Mientras tanto, los transportistas que provienen de otras provincias, deberán ingresar con estudio de PCR o Test Antígeno vigente cada 15 días. Es importante aclarar, quienes no cuenten con el test podrán hacerlo en SeySam o Hospital Zonal con un costo de $2000 o descargar directamente en la zona de transferencia. 

A su vez, para quienes ingresen a la ciudad de manera particular, se realizará un control sanitario preventivo y podrán realizar de manera opcional el testeo de antígeno, a cargo de los titulares. 

El instrumento establece la restricción para circular en la jurisdicción de lunes a jueves en el horario de 01:00 a 06:00 horas, mientras que los días viernes, sábados y domingos la circulación se extenderá hasta las 02:00 horas. Asimismo, determina la prohibición para circular entre Municipios en el horario de 00:00 a 06:00 horas. 

Protocolo de Ingreso desde el día lunes 22 de marzo 

• Ingreso: De Lunes a Domingos de 07 a 21 hs. 

• Transportistas Locales: PCR cada 15 días a los que salen a otras provincias, y cada 30 días a los que circulan en la Provincia. 

• Transportista de otras Provincias: PCR o Test Antígeno vigente (cada 15 días). 

• Particulares: De lunes a domingos de 07 a 21 hs. Control Triage en Cerro Negro. Test Antígeno voluntario con un costo de $2000.

Te puede interesar