Carlitos Balá fue vacunado contra el Covid en el Día de la Felicidad

Espectáculos 20 de marzo de 2021 Por Susana Dicastro
El actor pasó por el Luna Park y recibió la primera dosis de la inmunización para el coronavirus. Su emotivo mensaje.
Carlitos Balá

Carlitos Balá fue el encargado de dar una noticia que alegró a miles de argentinos que crecieron riendo con él: afortunadamente, el actor de 95 años de edad recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 este sábado 20 de marzo de 2021 en el Estadio Luna Park.

El humorista contó que fue inoculado a través de sus redes sociales con una foto y un mensaje para que la gente no baje la guardia ante el coronavirus, algo importante en días donde la tan temida segunda ola de la pandemia no deja de amenazar al país.

“¡¡¡¡Oficialmente vacunado!!!!... igualmente a seguir cuidandonos entre todos... Qué lindoooooo!!!!!!”, expresó Carlos Salim Balaá, quien reside en la Ciudad de Buenos Aires, a través de su cuenta de Facebook para acompañar la imagen en donde se lo ve feliz y llevando un barbijo junto a sus hijos, Martín y Laura.

De esta manera, el tan querido comediante se sumó a la lista de ciudadanos famosos mayores de 70 años que pudieron ser inoculados durante los últimos días, como por ejemplo, Mirtha Legrand, César Luis Menotti, Carlos Bilardo, Coca Calabró y Betiana Blum, entre otros, y su fecha de vacunación coincidió con la de otro ídolo popular: el Indio Solari.

Martha Venturiello, la esposa de Carlitos Balá, había sido vacunada contra el Covid-19 el pasado viernes, hecho al que el creador del Chupetometro hizo mención en Instagram.

“¡¡¡Vacunados!!! Ayer Marthita, hoy Carlitos. Impecable la organización del Luna Park. ¡¡¡Muchas gracias!!! A estar alerta y seguir protocolos”, reza el mensaje de Balá para dejar en claro que, aunque se esté inmunizado, se debe seguir cumpliendo con la distancia social, el lavado de manos, el uso de barbijo y la ventilación de ambientes.

El Día de la Felicidad trajo la vacuna para Carlitos Balá

Creer o reventar, el comediante que tantas risas le dio al pueblo fue vacunado el 20 de marzo, fecha en la que se celebra internacionalmente el Día de la Felicidad.

La ONU proclamó ese día en el año 2013 con el fin de conmemorar la importancia que tiene la felicidad en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos.

También tiene como objetivo celebrar la inclusión y que esto se tenga en cuenta en todos los gobiernos y países como parte de sus políticas sociales y económicas, para que así pueda existir una verdadera equidad y bienestar colectivo con el fin de conseguir una correcta y justa felicidad para toda la raza humana.

Te puede interesar