“Estamos avanzando fuerte en la construcción de corredores bioceánicos”

Política y Economía 20 de marzo de 2021 Por Susana Dicastro
Wado de Pedro, no dudó en destacar en su visita a Catamarca que para el Gobierno Nacional el “federalismo es sinónimo de empleo”.
Wado de Pedro

Tras el anuncio del presidente, su ministro del Interior, Wado de Pedro, no dudó en destacar que para el Gobierno Nacional el “federalismo es sinónimo de empleo”.

A la vez, destacó que la cartera a su cargo avanza fuertemente en la concreción de distintas obras de infraestructura, una de ellas la construcción de los corredores bioceánicos (tema predominante para la agenda de Catamarca).

“Para el Gobierno Nacional, el federalismo es la creación de empleo. Entendemos que para generar felicidad y que cada uno de los argentinos y argentinas pueda vivir donde nació, hace falta generar las condiciones y las sinergias entre el sector público y el privado para generar empleo genuino”, destacó el funcionario nacional.

Por otra parte, Wado rescató que el ministerio a su cargo conjuga “el incentivo a la inversión privada y la inversión pública mediante un plan de obras importantes en materia de construcción de rutas, de puertos, de recuperación de la red ferroviaria y estamos planificando y avanzando fuerte en la construcción de corredores bioceánicos”. 

Te puede interesar