Marchioli: "Quieren suspender las PASO para poner legisladores a dedo"

Política y Economía 19 de marzo de 2021
Además subrayó que "la sociedad reclama una dirigencia comprometida con la agenda de la gente, y no políticos comprometidos con los intereses de quien los bendice". 
Alfredo Marchiolli

En pleno embate por la decisión de ir o no a elecciones primarias en agosto, el dirigente radical y referente del Instituto Moisés Lebensohn en Catamarca, Alfredo Marchioli apuntó directamente al Gobierno Provincial al considerar que el Ejecutivo "quiere suspender las PASO para poner diputados y senadores a dedo, que sean funcionales a sus intereses políticos y acrecentar sus privilegios y el de sus empresas amigas".

Marchioli, subrayó que "la sociedad reclama una dirigencia comprometida con la agenda de la gente, y no políticos comprometidos con los intereses de quien los bendice". 

"Catamarca necesita de políticas públicas y planificación estratégica, que brinden las condiciones para el desarrollo sostenible de actividades productivas, turísticas, comerciales e industriales, que generen puestos de trabajo de calidad y riquezas para el progreso de los catamarqueños" manifestó el dirigente boinablanca tras exhortar a un Gobierno "que deje de lado sus intereses económicos y piense en una provincia con desarrollo e igualdad de oportunidades".

En este punto recordó que todavía más del 70% de niños, niñas y jóvenes, no tienen acceso a la educación y a la conectividad, además de no contar con una política educativa que marque el camino en el contexto actual y sin garantizar los recursos que permitan una educación de calidad.

Launión

Te puede interesar