Se conoció el monto que se invertirá en la nueva Planta de efluentes cloacales

Locales 28 de diciembre de 2020 Por Daniel Ramos
De la firma participaron los intendentes Sebastián Nóblega y Juan Pablo Sánchez de Santa María, el gobernador Raúl Jalil, el ministro Alberto Kozicki, y el titular del ENOHSA, Enrique Cresto.
noblega-y-jalil

Finalmente se conocieron los llamados a licitación para las obras cloacales para Tinogasta y Santa María, que forman parte de un convenio que el Gobierno de la provincia firmó en octubre con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

La Planta depuradora de efluentes cloacales domiciliarios y Nexo colector para Tinogasta, que tiene un presupuesto oficial de $218.320.177, con un plazo de ejecución de la obra de 12 meses.

Las ofertas por esta obra se conocerán el 8 de enero próximo a las 10 en la Dirección Provincial de Obras Hidráulicas.

Estas obras son parte de los convenios que se firmaron a principios de octubre por casi $470 millones. Además de estas dos obras, se incluyó el acueducto cisterna de Piedra Blanca, por el que se presupuestaron $64 millones.

De esa firma participaron los intendentes Sebastián Nóblega y Juan Pablo Sánchez, el gobernador Raúl Jalil, el ministro Alberto Kozicki, y el titular del ENOHSA, Enrique Cresto, en videoconferencia.

Te puede interesar