Centurión confirmó que las asambleas docentes serán presenciales

Educación 17 de marzo de 2021 Por Susana Dicastro
De esta manera la funcionaria avanzó sobre otro de los puntos solicitados por la Intersindical docente en la paritaria docente.
Centurion

Andrea Centurión, ministra de Educación de la provincia, confirmó hoy que las asambleas docentes serán de manera presencial, y no virtual.

De esta manera la funcionaria avanzó sobre otro de los puntos solicitados por la Intersindical docente en la paritaria docente.

En los próximos días se pondrá a disposición de la comunidad educativa el cronograma en el que se esta trabajando en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Recursos Humanos.

La funcionaria sostuvo que en la primera semana de clases se llevó adelante la cobertura de los cargos directivos de las escuelas secundarias. Y acotó que “las asambleas van a ser de manera presencial. Se está trabajando en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Recursos Humanos. Es importante contar que toda la semana pasada y esta se ha producido la cobertura de todos los cargos directivos de las escuelas secundarias de la provincia, por lo tanto, se va a regularizar una parte muy importante para nosotros, que es el equipo de conducción”.

“Hoy se están realizando asambleas de reasignación para los docentes titulares en disponibilidad en primaria y la semana que viene, 23, 25 y 26 (de marzo) se hace lo mismo con secundaria. Y a partir del 26 está planificado anunciar las asambleas ordinarias”, señaló Centurión. 

Te puede interesar