Lali Espósito: "Tengo muy buen sexo casi todos los días"

Espectáculos 14 de marzo de 2021 Por Susana Dicastro
La actriz habló de su intimidad en una entrevista realizada en Madrid, donde está promocionando su nueva serie "Sky Rojo".
Lali

La ex Casi Ángeles finalizó recientemente las grabaciones de la nueva serie que estrenará el próximo 19 de marzo en Netflix. La producción de Sky Rojo se llevó a cabo en España durante el transcurso de la pandemia y, en las últimas semanas, Lali se encargó de promocionarla en distintos programas televisivos del país europeo.

En su visita al programa La Resistencia, conducido por David Broncano, la actriz argentina se puso picante y habló de todo: el trabajo, el dinero y las relaciones sexuales.

“¿Relaciones sexuales en el último mes?”, le preguntó el conductor. Sin meditarlo, Espósito le respondió: “Muchas, todos los días”. Y después profundizó: “Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Bueno, no treinta de treinta, pero sí muchos días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Me la paso follando”, dijo utilizando el españolismo al que se acostumbró durante su estadía en el viejo continente.

Sus dichos llegan medio año después de separarse de Santiago Mocorrea y tras ser vinculada tanto con el productor de Sky Rojo, David Victori, como con su compañero de trabajo, Miguel Ángel Silvestre.

Te puede interesar