Un joven robo dinero para comprarse una pelota de fútbol

Locales 10 de marzo de 2021
El jovencito tiene 16 años y había ingresado a la cantina de unas canchas de Paddle ubicada en pleno centro de la ciudad
Policia de Tinogasta
Policia de Tinogasta

Un adolescente de 16 años fue sindicado por su propio tío como la persona que ingreso a la cantina de una cancha de paddle en pleno centro de la ciudad y sustrajo el dinero de la recaudación que estaba en la caja registradora.

El hecho fue denunciado en la comisaria de Tinogasta por Marcelo Quiroga (40) quien dijo ser el encargados de las canchas de paddle, ubicadas en calle 25 de Mayo enfrente a la Plaza Principal.

De acuerdo a información policial, el denunciante, que recibió un llamado telefónico por parte de su empleado, quien le manifestó que al ingresar al predio como todos los días se dio con la novedad que personas desconocidas habían violentado la puerta de la cantina y sustraído del interior de la caja registradora, la que también había sido dañada, la suma de $18.900, tratándose del dinero de la recaudación. Ante la situación, el hombre se comunicó con la policía y solicitó la presencia del móvil para el lugar. Mientras aguardaba el arribo de la policía, a la cancha llegó un hombre mayor de edad -los datos se preservan para resguardar la identidad del adolescente- quien le entregó una bolsa de nylon de color negra, en cuyo interior había dinero, ascendiendo la suma a 12.200 pesos, que según le dijo, fueron encontrados en poder de su sobrino. 

Al parecer, el hombre sorprendió al chico con el dinero y, al preguntarle de dónde lo había sacado, habría confesado que los robó en la cantidad de las canchas, por lo que él los devolvió. Además del dinero, el hombre hizo entrega de una pelota de fútbol 5, que había sido comprada por el jovencito con parte del dinero faltante. 

Te puede interesar