Argentinos le ganó a River sobre el final del partido

Deportes 09 de marzo de 2021
El Bicho superó al conjunto de Núñez por 1 a 0, con un gol de Gabriel Florentín a los 45 minutos del segundo tiempo.
Perdio River

River Plate perdió con Argentinos Juniors por 1 a 0, con el gol de Gabriel Florentín (ST 45m), en el partido válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que fue controlado por Nicolás Lamolina en el estadio Monumental.

En el primer tiempo, el Millonario comenzó lento y sin parecer al equipo que viene de ganar la Supercopa Argentina. Es más, el Bicho fue el que más propuso y en los pies de Hauche y Cabrera tuvo las chances más claras. El equipo de Gallardo se mostró, además, impreciso y en pocas ocasiones inquietó el arco visitante. 

Le costó mucho progresar ante un Argentinos atento que también buscó saltear líneas como estrategia. Lo mejor del Millonario se observó en el inicio de la segunda etapa. El regreso de Maidana permitió que Ávalos no signifique una amenaza y Enzo Pérez tuvo más contacto con la pelota.

El ingreso de Agustín Palavecino le dio más fluidez al ataque de River, pero duró poco porque Argentinos volvió a asentarse en cancha. El juvenil Julián Álvarez marró una ocasión clara y Rafael Santos Borré generó un remate de cabeza que dio en el palo y le cometieron una infracción en el área (Carlos Quitana) que Nicolás Lamolina no consideró penal.

Argentinos encontró el triunfo en la pegada magistral del ingresado Florentín (lleva el 10 en la espalda). Su remate fue directo al ángulo superior izquierdo; inatajable para Armani. El resultado fue un merecido premio para un Argentinos que se plantó con inteligencia en el Monumental y le provocó un dolor de cabeza a River, que no se pareció en nada al que ganó la Supercopa.

Te puede interesar