Gendarmería desbarató una banda narco en Fiambalá

Locales 07 de marzo de 2021
Los allanamientos se realizaron bajo las órdenes del Juez Federal, Miguel Ángel Contreras y Fiscalía Federal a cargo de, Santos Reynoso.
Operativo antidroga

Luego de una ardua tarea investigativa llevada a cabo ayer por personal de Gendarmería Nacional, bajo las directivas del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Catamarca, se logró interceptar una encomienda conteniendo sustancia estupefacientes destinados a la venta al menudeo a jóvenes de la localidad de Fiambalá.

El operativo comenzó en horas de la madrugada y finalizó pasadas las 22. 

Las pesquisas vinculaban a personas de Fiambalá, por lo que se solicitaron medidas judiciales al Juzgado Federal de esa jurisdicción, realizándose la detención de un hombre, quien se presentó a retirar la encomienda en la Terminal de Ómnibus, permaneciendo en carácter incomunicado.

Asimismo, se realizaron distintos allanamientos en viviendas ubicadas en Barrio 70 Viviendas y Barrio La Ramadita, quedando involucradas dos personas las que continuaron supeditadas a la causa, secuestrando varias dosis de estupefacientes (marihuana y cocaína), balanza, teléfonos, arma de fuego y elementos de interés para la causa.

Los allanamientos se realizaron bajo las órdenes y supervisión del Juez Federal de la provincia de Catamarca, doctor Miguel Ángel Contreras y Fiscalía Federal a cargo del abogado Santos Reynoso, con presencia de Gendarmes dependientes de la Agrupación VIII “Catamarca”.

Te puede interesar