Hallaron un cuerpo en el cerro San Javier, confirman que es el catamarqueño Sosa Soler

Sociedad 04 de marzo de 2021 Por Daniel Ramos
La Policía encontró el cuerpo sin vida de Ignacio Sosa Soler (25) en el cerro San Javier, luego de recibir un llamado al 911. El hallazgo ocurrió 5 kilómetros más arriba de la comisaría de El Corte, en la zona de la Primera Confitería, y lo confirmó el comisario Carlos Ruiz.
452434

Pasado el mediodía fuerzas de seguridad de la provincia tucumana encontraron un cuerpo sin vida en el cerro San Javier, en el marco de la búsqueda de Ignacio Sosa Soler, un joven estudiante catamarqueño desaparecido el pasado lunes.

Según información de fuentes policiales de la vecina provincia los restos de la persona fueron hallados en la zona de la Primera Confitería. "Responde con todas las características", afirmó el comisario Carlos Ruiz, al ser consultado sobre las posibilidades de que se trate de hombre desaparecido. En tanto, el secretario de Seguridad de Tucumán, Crio. Claudio Maley, confirmó a Radio Valle Viejo, que se trata del joven catamarqueño.

Hasta el momento y si bien se investiga en estos momentos la causa de la muerte, voceros de la investigación habrían dejado trascender que en las proximidades del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida, se habrían encontrado elementos que harían presumir que se trataría de una muerte violenta.

Sosa Soler es catamarqueño, de 25 años y estudiaba Educación física en Tucumán. El pasado lunes 1 de marzo salió en su bicicleta rumbo al cerro San Javier para practicar ciclismo. Esa tarde, el joven publicó la foto de un paisaje en sus redes sociales. A las 17 se conectó por última vez a WhatsApp y a partir de ese momento nadie volvió a saber de su paradero.

El miércoles a la noche su hermana, Silvia Sosa Soler, radicó la denuncia policial por la desaparición de Ignacio. En su testimonio, la mujer indicó que intentó comunicarse con su hermano la misma tarde del lunes, pero el teléfono estaba apagado.

Te puede interesar