Diluvio colapsó las calles en la Capital de Catamarca

Provinciales 01 de marzo de 2021 Por Susana Dicastro
Las calles del centro se vieron desbordadas por la gran cantidad de agua producto de la intensa lluvia que azotó al Valle Central. Además, el Hospital San Juan Bautista tuvo inconvenientes por el agua que ingresó al edificio.
lluvia

El centro de la Capital catamarqueña colapsó a raíz de la intensa lluvia caída desde el mediodía. Los vecinos registraron imágenes del momento en distintas calles y posteriormente las difundieron a través de las redes sociales.

Una gran cantidad de agua cayó en cuestión de minutos lo que generó que los desaguas se vean superados y el agua comenzó a fluir sin parar, dejando a la ciudad literalmente inundada.

Algunas de las calles desbordadas fueron Sarmiento y Prado, 25 de Mayo al 1000, Perú al 400, Av. Mariano Moreno, Av. Ocampo, entre otras. También se dio a conocer un video en el cual se observa la gran cantidad de agua que se filtró en el Hospital San Juan Bautista.

Además, varias viviendas se vieron anegadas por el ingreso de importante caudal de agua. La Dirección de Defensa Civil pide a la población permanecer en sus domicilios ante el fuerte temporal que se registra en la zona del Valle Central y localidades del interior.

Ante el fuerte temporal que registra en la zona del Valle Central y localidades del interior, les pedimos que...

Publicado por Raúl Jalil en Lunes, 1 de marzo de 2021

Te puede interesar