Proponen crear de una oficina de información migratoria en Tinogasta

Locales 23 de febrero de 2021 Por Fabián Juarez
Los Coordinadores de los Pasos Fronterizos ultiman detalles para el transito de camiones ; organización, rotación y traslado de los supervisores e inspectores que estarán afectados para la apertura del Paso de San Francisco.
Coordinadores de los pasos fronterizos

La Delegada de Migraciones, Teresa Nuñez mantuvo una reunión con los supervisores de los Pasos fronterizos de "Pircas Negras" (La Rioja) y "San Francisco" (Catamarca), Rodrigo Martin y Martin Lorenzo, también participaron el Jefe de Paso, Gastón Carrizo e inspectores fronterizos de la Delegación La Rioja. 

El motivo de la reunión fue la organización para la apertura del Paso "San Francisco" en Catamarca para el transito de camiones (protocolo e instructivos); organización, rotación, traslado y situación laboral de los supervisores e inspectores que estén afectados al Paso y entrega de insumos (alcohol en gel, toner y resmas de papel).

Otro tema de importancia fue la posibilidad de firmar un Convenio con la Municipalidad de Tinogasta para la creación de una oficina de información migratoria que estaría atendida por los inspectores migratorios de nuestra ciudad.

Te puede interesar