¡Se viene el canal de Boca!

Deportes 21 de febrero de 2021 Por Susana Dicastro
Con un noticiero diario de 30 minutos y transmisiones de las distintas disciplinas del club, Boca Juniors relanza su canal de Youtube. El estreno será este lunes 22 de febrero, a las 11 horas.
Boca

Llega una nueva propuesta digital del club para que estemos cada día más conectados con esta pasión. Este lunes 22 arranca el canal de Boca, un espacio esperado por socios e hinchas de todo el mundo. Una plataforma que ofrecerá información y actualidad, intimidad y entretenimiento… Un lugar de encuentro para toda la comunidad xeneize.

En sintonía con las nuevas tendencias comunicacionales y siguiendo los patrones de consumo que se imponen en la actualidad, el canal se construirá en el perfil oficial del club en Youtube con contenidos en vivo -que quedarán disponibles on demand- y con nuevos segmentos que complementen las producciones audiovisuales características de nuestras redes sociales.

La inauguración del canal será luego del partido ante Newell's, con un noticiero que se emitirá en vivo de lunes a viernes, a las 11 de la mañana. Habrá un móvil en cada entrenamiento del equipo masculino y también habrá conexión con cada sector del club para darles visibilidad a todas las disciplinas que transpiran y representan nuestros colores.

A su vez, se vienen nuevas secciones en el canal para ampliar y diversificar los contenidos que comenzaron a rodarse a principio de año. Secciones como Perfiles Xeneizes y las notas en profundidad a ex jugadores. Llas #12Preguntas y ese ping pong para descubrir el costado más pasional de nuestros deportistas. Y el repaso de goles de todas las épocas, los más recordados partidos y los hechos que hicieron grande nuestra histona.

En una segunda etapa del canal se transmitirán partidos y competencias de nuestros distintos deportes. Para multiplicar el aliento desde cada rincón del país y del mundo… para estar con la azul y oro prendido en la computadora, en el celu o exportándolo a la TV. Siempre conectados, siempre del lado de Boca.

Te puede interesar