Palo Blanco: Un trabajador vial falleció al volcar su auto

Locales 24 de diciembre de 2020 Por Daniel Ramos
El automóvil circulaba de sentido norte-sur, proveniente de la localidad de Palo Blanco, con destino a Fiambalá en la Ruta 34
Accidente-Bordon-01-1080x675-1130x580

Cerca del mediodía de este jueves, personal de la Comisaría Fiambalá toma conocimiento de un accidente automovilístico sobre Ruta Provincial N° 34 a pocos kilómetros al norte del empalme con la Ruta Provincial N° 135 que conduce a la localidad de Medanitos.

el siniestro se produjo a la altura de la ‘primer casilla’ en donde, por motivos que son materia de investigación, volcó un automóvil marca Chevrolet Corsa de color gris, dominio LDE 271 ocupado por un masculino mayor de edad identificado como Ramón Orlando Bordón (62), un reconocido trabajador vial del barrio Pampa Blanca, quien falleció como producto de las graves lesionas sufridas en el accidente.

El automóvil circulaba de sentido norte-sur, proveniente de la localidad de Palo Blanco, con destino a Fiambalá.

Personal de la Comisaria Fiambalá trabaja en el lugar realizando los peritajes ordenados por la Fiscalía del Juzgado de la 5° Circunscripción Tinogasta. En tanto en el cuerpo sin vida del trabajador vial fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Luis Agote de esta ciudad por orden judicial.

Elabaucan

Te puede interesar