Céline Dion volvió a reprogramar su gira europea por la pandemia

Pasado Perfecto Radio 18 de febrero de 2021 Por Rafael Guardo
La cantante canadiense publicó las nuevas fechas. “Todos sabemos que las vacunas están en camino”, describió.
Céline Dion

Céline Dion es una de las mejores voces de la escena mundial. Además de francés e inglés, grabó en castellano, italiano, alemán, latín, japonés y chino mandarín. Con varios discos exitosos, ganó en cinco oportunidades el premio Grammy, en categorías como Álbum del Año y Grabación del Año.

También, es la única artista en tener dos álbumes consecutivos con ventas superiores a 30 millones de copias, la única en tener dos sencillos con ventas superiores al millón en Reino Unido y su álbum D’eux es el más vendido en idioma francés de todos los tiempos.

Como le pasó a muchos artistas, Céline Dion tuvo que volver a reprogramar su gira hasta el año que viene. “Courage World Tour” estaba previsto entre el 19 de marzo y el 16 de junio. Finalmente, estos shows tendrán lugar del 25 de mayo al 24 de septiembre de 2022.

“Esperaba realmente verlos en Europa, pero desgraciadamente todavía hay que esperar un poco porque la situación aún no es lo bastante segura”, describió en un video en francés que publicó en su cuenta de Twitter.

La artista, de 52 años, espera que la crisis sanitaria mejore en el 2022: “Todos sabemos que las vacunas están en camino. Les prometo una cosa: recuperar el tiempo el tiempo perdido en 2022. Los quiero. Me aburro. A cuidarse. Hasta pronto”.

Entre otras ciudades, como Ámsterdam, Oslo o Viena, la cantante tenía previsto actuar en París seis días, entre los próximos 19 y 27 de marzo, pero el calendario se corrió entre el 16 y el 24 de septiembre del año que viene.

Sus primeras fechas en 2022 empiezan en la ciudad británica de Birmingham, el 25 y 26 de mayo, y continuarán en Londres los días 29 y 30 de ese mes, conciertos que estaban programados en un principio para este abril.

Te puede interesar