Para el 2021 el Banco Nación planea incorporar nuevos cajeros automáticos

Locales 23 de diciembre de 2020 Por Daniel Ramos
Ayer el Municipio y el Banco Nación, firmaron un convenio para la instalación de un nuevo cajero automático en la localidad de Salado.
Cajero-automático-1-1130x580

El Intendente de la ciudad, Sebastián Nóblega se reunió con el Gerente del Banco Nación Sucursal Tinogasta, Adrián Barrionuevo, en la oportunidad se firmó de un convenio para la instalación de un cajero automático en la localidad de Salado.

El siguiente paso a seguir es la construcción del lobby en donde se emplazará el cajero, el cual deberá cumplir con todas las medidas de seguridad requeridas por la institución bancaria, tales como cámaras de seguridad, sensores de movimiento, estar próximo a una dependencia policial y demás requerimientos de gran importancia para la conservación y cuidados del mismo.

Sebastian Noblega

El municipio sera encargado de llevar adelante la construcción del lobby con todo los requerimientos, posteriormente el banco nación llevará adelante la instalación completa del cajero, en este sentido se estipula que sería para mediados de julio de 2021.

Cabe destacar que una vez instalado e inaugurado el cajero en la Localidad de Salado, se comenzará con la implementación de un cajero mas en Copacabana, así como también en la Sucursal del Banco Nación Tinogasta, donde se instalará una nueva banca electrónica con 4 cajeros más, siendo un total de 12 equipos funcionales, mas una “Boca de depósito” ideada para que los grandes comerciantes puedan realizar sus depósitos fuera del horario de atención del Banco.

Te puede interesar